domingo, 17 de mayo de 2009

Woopi

8 comentarios:

  1. joer que estilo, y eso que la pintó de espaldas

    muackkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. No te sientas mal por haber caído en el embrujo de la autopublicación, seguro te resultará divertido, ya verás.
    ¿Una caricatura semanal?
    Me apunto!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues también me apunto, geniales las caricaturas. Si es que decir lo que se piensa no es malo, rectificar tampoco.

    Un abrazo¡¡

    ResponderEliminar
  4. ¡Hombre, mujer!, ¡mira tú por dónde vamos a volver a estar en contacto!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos, el domingo una nueva!

    ResponderEliminar
  6. Sabía que eras una gran artista pero al ver tus caricaturas me he quedado con la boca abierta.
    Son geniales

    ResponderEliminar
  7. Que eres una artísta consumada lo sabía ya, te felicito porque las caricaturas son fantásticas (me pido la de Woopi), pero que eres una gran persona lo estoy descubriendo ahora.¡Gracias por tu amistad!
    Marcamar, desde La Gomera con amor.

    ResponderEliminar
  8. me recuerda alguien que tú y yo conocemos... ;-)

    ResponderEliminar