sábado, 30 de mayo de 2009

Amy Winehouse

9 comentarios:

  1. Me encantaron las cuatro, son muy buenas.

    Besitos

    Ejco

    ResponderEliminar
  2. Demasiado guapa la has dejado, jajaja. Tenías que haber cambiado el micro por un peta jajajaja.
    Ahora fuera de bromas... están geniales.
    cuhaaum.

    ResponderEliminar
  3. Ana (Cuhaaum) la próxima vez que haga una te pregunto, eh? me encantarán tus sugerencias.

    ResponderEliminar
  4. Como te dije en el primer post me encantan, que nivel¡¡ ...y cuánto me queda por mejorar. Pero lo dicho, que te has ganado un sitio entre los blogs que sigo y en listado de links en el mio de candela y cia.

    Abrazos¡¡

    ResponderEliminar
  5. Hola Lourdes, lo que creo que no liga con ella es la postura de la mano, con esa delicadeza, creo que ella es mas ruda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. blyton no lo entiendo, he entrado a tu perfil y no veo tu nariz por ningun lado, como se puede tener perfil sin nariz?

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que soy una fan tuya. Me han encantado las caricaturas, la de Woopi especialmente, eres una flecha!!

    Angela

    PD: a mi tb me han gustado mucho!! (berta)
    la pagina web del local es: www.calaiaia.net

    ResponderEliminar
  8. en mi opinión, le falta un pequeño detalle: la copa de vino en la mano libre... ;-)

    en serio, eres una artista como la copa de un pino.

    ResponderEliminar