viernes, 30 de octubre de 2009

Meryl Streep

6 comentarios:

  1. por fin amiga!! espero que este sea el definitivo.. sera? vamos a verlo..bueno tantas cosas te he puesto en los que no acepta..que ya no se por donde empezar..pero una frase si quiero qe se quede
    es Ole ole oleeeeeeeeee!!!
    Sigo buscando la manera de hacerte famosa..y visualizando visualizando,jisjisjissji tambien te veo con ya sabes tu que autobises.. haciendole las caricaturas a tos los viejetes
    jajajajaja ..NO estaria mal..yo te lelvaria tos los bartulos..
    porqe yo voy donde tu vayas
    un besico
    que te quiero ya lo sabes amiga
    Siempre Con Amor*
    karwen

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero qué bien dibuja mi artista favoria!
    Es un placer contemplar tus caricaturas, Lourdes.

    Felicidades una vez más.

    Un beso,

    María José
    Tu marchante

    ResponderEliminar
  3. Favoria es favorita en latín "Todo el mundo lo sabe" jejejej

    ResponderEliminar
  4. Genial la caricatura de esta gran actriz...

    Posiblemente se lleve el Oscar por su interpretación en La Dama De Hierro.

    David.

    ResponderEliminar
  5. Un placer ver y admirar tu trabajo 😊

    ResponderEliminar
  6. Para ellas no pasa el tiempo. Mantienen un aire de actualidad

    ResponderEliminar